(02) 2770 227 / (02) 2770 314 secretaria@coacsanmiguel.fin.ec

Estos consejos te servirán no solo en tus transacciones financieras, sino para cualquier medio electrónico.

      • No entregues a terceros tus claves electrónicas por ningún medio: correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, etc.
      • Las tarjetas son de uso personal e intransferibles.
      • Si pierdes o extravías tu tarjeta de crédito o débito, notifícanos de inmediato.
      • Nunca aceptes asistencia de  personas extrañas a la Cooperativa.
      • Memoriza tus claves y usuarios de acceso, no solo en los canales de atención disponibles, tarjeta de débito, o cajero automático, sino en tus cuentas de correo electrónico, celular, entre otros.
      • No escriba la clave en la tarjeta u otros documentos que porte consigo.
      • Cambia tus claves periódicamente.
      • Revisa el estado de cuenta y movimientos.
      • Cuando hayas extraviado o hayas sido victima de robo de tus documentos de identidad y tarjetas, reporta inmediatamente la pérdida a las autoridades competentes y comunícate con nosotros o acércate a nuestras agencias.
      • Si sospechas de un correo electrónico fraudulento, notifíquelo. Estos correos suelen contener faltas ortográficas, y provienen de un remitente desconocido. Por lo tanto no los abra, ni lo comparta.
      • No preste sus cuentas a terceros para recibir transferencias de dudosa procedencia.
      • Nunca entregue los datos de sus cuentas y tarjetas, contraseñas por ningún medio.
      • Nunca solicitamos la actualización de datos vía correo electrónico o telefónica.
      • Actualiza tus datos sobre todo correo electrónico y celular personalmente en las agencias, ahí te llegan datos sensibles como notificaciones, códigos de seguridad entre otra información importante.

Preguntas Frecuentes

¿Tu tarjeta presenta problemas o desgaste?
Acércate a tu Agencia más cercana, en Atención al Cliente te ayudaremos.
¿No recibe las notificaciones de sus transacciones?
Acude a cualquiera de nuestras agencias y actualiza tus datos.
¿Que debo hacer en caso de perdida o robo de mi tarjeta de débito?
Puedes comunicarte a nuestro Call Center o acercarte a nuestras agencias y procederemos a bloquearla.
error: Content is protected !!
Abrir Chat
¿Necesitas algún Servicio?
Hola, Soy Miguelito
¿Cómo podemos ayudarte?